realización
Reserva on-line
Refugios (18)
Albergues (57)
Otros establecimientos (19)
mapa aragon
Buscar establecimiento en el mapa >>>>>>
Resto de España y Francia (5)
Noticias
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
  • I Jornada Fotográfica Sierra De Javalambre

    Martes, 26 de Marzo del 2013. Desde Rabadá y Navarro nos envían esta interesante propuesta para los aficionados a la fotografía

    Descárgate el pdf con toda la información. Descargar información

  • Reservas online en el refugio de Biadós

    Jueves, 21 de Marzo del 2013. La activación de nuestro motor de reservas por Internet en este emblemático refugio nos permite ofrecer al colectivo montañero la posibilidad, entre otras, de planificar y reservar online todas las etapas del GR11 aragonés desde el Valle de Echo al Valle de Benasque.

    Desde Alberguesyrefugiosdearagon.com hemos trabajado para acercar al usuario toda la información necesaria de cara a realizar algunos de los recorridos montañeros más importantes de nuestras montañas. Una de las apuestas era, además, que la reserva en los alojamientos necesarios para realizar cada etapa fuera lo más ágil posible, basando esa premisa en la reserva online, que entre otras cosas tanto ayuda a "romper" la barrera idiomática. El hecho de que ahora podamos ofrecer una reserva online para cada etapa del GR11 aragonés de punta a punta de nuestro territorio no deja de suponer para nosotros un importante punto de satisfacción.

    Pero es que además del ya nombrado GR11, también un circuito tan bonito y visitado como es la Redolada al Posets-Llardana, o Circuito de los Tres Refugios, igualmente puede ya reservarse íntegramente por Internet.

    Hemos de agradecer desde aquí a la familia Cazcarra, propietaria y gestora del refugio de Biadós, su confianza en nosotros a la hora de poner este sistema de reservas en marcha. Estamos convencidos de que el mismo será muy utilizado por los montañeros, y servirá para acercar todavía más este refugio a ellos.

    http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/reservamul.php?id=2

  • El albergue de El Run mejora sus instalaciones

    Miercoles, 20 de Marzo del 2013. Desde el Albergue de El Run nos informan que ya han acabado la modificación de sus instalaciones, pudiendo ofrecer a partir de ahora, alojamiento en habitaciones de uso doble, triple, cuatro, cinco y seis plazas. Igualmente han renovado su espacio web, que ahora lo podemos encontrar en www.alberguepirineos.es
    Allí podremos conocer mejor lo que nos ofrece este establecimiento amigo, y podremos igualmente seguir los artículos en el blog de Alberto sobre las actividades en el valle.

  • Ya está señalizado y balizado el circuito de esquí de fondo de Lizara

    Viernes, 18 de Enero del 2013. Son de 5 a 7 kilómetros de recorrido y, a fecha de hoy, unos 60 cm. de nieve en polvo.

    Es un circuito que ofrece posibilidades de practicar este deporte en las modalidades de patinador y clásico, y distintos niveles de dificultad. Desde el refugio de Lizara ponen a disposición de los deportistas, los ya tradicionales servicios de alojamiento, comidas y cenas, y este año también el alquiler de material de esquí nórdico y raquetas de nieve.

  • Kedada alpinista en pineta, 8-10 febrero

    Miercoles, 16 de Enero del 2013. El Comité de Alpinismo de la FAM comienza con sus actividades de encuentro entre alpinistas, denominadas Kedadas.

    Leer más
  • 500.000 visitas y 22.500 plazas online

    Jueves, 20 de Diciembre del 2012. Estas son las cifras con las que cierra el año 2012 esta página web

    Leer más
  • Formación de Guarda de refugio

    Miercoles, 19 de Diciembre del 2012. El pasado jueves día 13 de diciembre fueron entregados en el paraninfo de la Universidad de Zaragoza los certificados de asistencia al curso que su facultad de Ciencia Sociales y del Trabajo organizó para los guardas de refugios.

    Leer más
  • Abierta la carretera del Balneario de Panticosa:

    Viernes, 30 de Noviembre del 2012. Tras los problemas debidos a las obras de reparación de la carretera de acceso al Balneario de Panticosa, ya se puede circular con total normalidad.

  • Impulso a los refugios de montaña

    Miercoles, 31 de Octubre del 2012. La Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamiento de Montanuy y la FAM firman un convenio para tres años que permitirá financiar la construcción y mejora de refugios. El objetivo principal es el nuevo refugio de Cap de Llauset.

    Este pasado lunes se ha firmado en la localidad oscense de Montanuy un importante convenio que, en el periodo 2012-2014, supondrá la inversión de 680.000 euros en obras de construcción y mejora de los refugios de montaña de la FAM. El principal objetivo es la financiación de las obras del nuevo refugio de Cap de Llauset, ubicado en la parte oriental del macizo de Las Maladetas ? Aneto, zona por donde transcurre la senda transpirenaica GR11 y donde ahora no existe ninguna infraestructura de este tipo.

    Leer más
  • Aulas de naturaleza en Los Mallos de Riglos

    Martes, 23 de Octubre del 2012. Desde la guardería del Refugio de Riglos nos proponen un par de actividades denominadas Aulas de Naturaleza. Estas actividades organizadas como itinerarios en el campo con actividades educativas, permitirán a los escolares, mayores de 8 años, conocer el entorno geológico, paisajístico, botánico y faunístico de este singular enclave aragonés de los Mallos de Riglos

    Descargar información actividad de 1 día
    Descargar información actividad de 2 días
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
  • MÁS NOTICIAS EN LA WEB DE LA FAM Puedes consultar más noticias en la web de la Federación Aragonesa de Montañismo
    Leer más...
Patrocinios
Gobierno aragon