realización
Reserva on-line
Refugios (18)
Albergues (57)
Otros establecimientos (19)
Resto de España y Francia (5)
Albergue de Calcena
Albergue de Calcena

El Albergue Municipal de Calcena está situado en el llamado Lado oculto del Moncayo, en el Parque Natural del Moncayo, un paraje poco frecuentado que ofrece un buen número de parajes espectaculares esperando ser descubierto por senderistas, ciclistas, espeleólogos, motoristas, etc.

Desde el mismo Albergue se puede acceder a la escuela de escalada de Calcena, una de las más grandes de Zaragoza y provincias cercanas, con más de 200 vías equipadas.

Calcena es conocida entre los deportistas por la Calcenada, una andada popular que se realiza en otoño, primavera y verano, pudiendo ser realizada esta última andando, corriendo, en BTT o a caballo.

En definitiva, no sólo un lugar agradable donde descansar, sino también un centro de información y actividades relacionados con el entorno.

Servicios

Bar, restaurante, duchas, alquiler de sábanas y toallas, conexión a Internet, información de la zona, comedor para reuniones hasta 100 personas, rocódromo, instalaciones para cursos de escalada. Venta de guías y mapas de la zona. Biblioteca, terraza, barbacoa (alquiler de la instalación). Acceso para minusválidos.



Ficha técnica
Término municipal:
Calcena
Propiedad:
Ayuntamiento de Calcena
Gestión:
Maria Rosa Roca Crespí
Dirección postal:
Carretera de Purujosa s/n
Teléfono/fax:
638 020 601 / 876 677 217
Email:
info@alberguedecalcena.com
Web:
Temporada:
Abierto todo el año
Nº Plazas:
60