realización
Reserva on-line
Refugios (18)
Albergues (58)
Otros establecimientos (19)
Resto de España y Francia (5)
Hotel El Churrón
Hotel El Churrón
Situado en Larrés, un típico y bonito pueblo de montaña a las puertas del Pirineo Aragonés, entre Jaca, Biescas y Sabiñánigo, cerca de Pistas de Esquí de Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú y punto ideal para realizar excursiones por los Pirineos Occidentales.

El establecimiento cuenta con un amplio restaurante muy luminoso y con vistas, con capacidad para 120 personas. La comida es casera y típica, incluido verduras de temporada de su propio huerto. El hotel cuenta con habitaciones con baño completo, calefacción individual, TV, todas exteriores y la mayoría con balcón. Hay también disponible una casa rural para grupos de 15 a 35 personas. En la casa hay 13 habitaciones privadas cada una con su baño completo (todas exteriores y decoradas individualmente), salón comedor de 100 m2 con cocina totalmente equipada y una amplia terraza.

Los edificios tienen una arquitectura típica pirenaica con una construcción muy cuidada, exteriormente piedra y forja y madera en su interior. Estancias muy acogedoras, tratando al cliente de forma que se sientan siempre como en su casa. Entorno rural, tranquilo y ambiente familiar.
Servicios Parking exterior y WIFI gratuíto, jardín, bar, restaurante, toallas y sábanas en todas las habitaciones, calefacción individual, garaje taller para limpiar, guardar y reparar la bicicleta. Mapas y folletos de la zona. Servicio fisioterapeuta (bajo petición). Cuando se alquila la casa rural para un grupo se deja el salón que se puede utilizar como sala polivalente con una pantalla plasma gigante para proyecciones.

Ficha técnica
Término municipal:
Sabiñánigo
Propiedad:
Javier Echegaray Opla y Gema Campo Esparza
Gestión:
Dirección postal:
Carretera Acumuer s/n 22612 Larrés (Huesca)
Teléfono/fax:
974 481 873 / 630 820 783
Email:
hotelelchurron@gmail.com
Web:
Temporada:
Abierto todo el año
Nº Plazas:
75
Consultas: en el alojamiento seleccionado o escribir una mail administracion@alberguesyrefugiosdearagon.com