realización
Reserva on-line
Refugios (18)
Albergues (58)
Otros establecimientos (19)
Resto de España y Francia (5)
Albergue Río Aragón
Albergue Río Aragón
El albergue se encuentra en Canfranc-Estación, como se conoce al conjunto urbano que rodea esta magnífica estación de ferrocarril, ahora en proceso de rehabilitación. Es de reciente apertura, con lo que las instalaciones son completamente nuevas.

Tanto para grupos como para particulares, el albergue presenta una excelente opción de alojamiento para todos los que se acerquen por el valle pirenaico del río Aragón, que reúne una extensa colección de zonas para la práctica de los deportes de media y alta montaña, tanto en invierno como en verano. Su conexión al valle francés de Aspe a través del paso del Somport le abra la puerta a la vertiente norte del Pirineo, por no decir que por Canfranc-Estación discurren tanto el Camino de Santiago como la Senda Transpirenaica GR11.
Servicios Cocina totalmente equipada a disposición de los clientes. Lavadora y secadora. Televisión y DVD. Zona wi-fi. Baño en todas las habitaciones. Sala multiusos. Servicio de desayunos. Servicio de media pensión y pensión completa para grupos.

Ficha técnica
Término municipal:
Canfranc
Propiedad:
Mur Novales S.C.
Gestión:
Rosa Ana Novales Estallo
Dirección postal:
Avda. Arañones nº 26, 22880 Canfranc Estación
Teléfono/fax:
974373150 / 608229576
Email:
info@alberguerioaragon.com
Web:
Temporada:
Abierto todo el año
Nº Plazas:
38 plazas