realización
Reserva on-line
Refugios (18)
Albergues (58)
Otros establecimientos (19)
Resto de España y Francia (5)
Refugio Pepe Garcés - 1.600 m.
Refugio Pepe Garcés
En pleno corazón del Valle del Aragón, encavado entre magníficas montañas, este refugio esta ubicado en lugar privilegiado para la practica de cualquier modalidad en deportes de montaña, desde el recorrido de senderos llenos de magia e historia hasta rutas de máxima dificultad alpina.

A pie de pista de la estación de Candanchú y a 5 minutos de Astún, el refugio ofrece la posibilidad de salir con esquís desde sus puertas en invierno, o ser punto de partida de innumerables actividades de montaña, así como paso obligado del Camino de Santiago y la GR 11.

Mención especial en este valle se merece el enorme interés artístico de sus maravillosas obras del románico, así como una intensa vida cultural, lo que complementa con otro tipo de actividades el aspecto más deportivo propio de los valles pirenaicos.

Video de presentación
Servicios Habitaciones de 4 y 6 con baño individual calefacción y agua caliente, edredones, comedor, sala comunitaria, TV, biblioteca, guarda esquís, alquiler de material, servicio de guías de montaña.

Ficha técnica
Término municipal:
Aisa
Propiedad:
Montañeros de Aragón
Gestión:
Mateo González López
Dirección postal:
Acceso Pista Grande, Edificio Santa Cristina s/n 22889 Candanchú
Teléfono/fax:
974 37 23 78 / 659 00 12 01
Email:
refugiopepegarces@gmail.com
Web:
Temporada:
Todo el año
Nº Plazas:
48 plazas