realización
Reserva on-line
Refugios (18)
Albergues (58)
Otros establecimientos (19)
Resto de España y Francia (5)
Albergue de Zaragoza
Albergue de Zaragoza
Ubicado en el casco histórico de Zaragoza, más concretamente en el barrio de San Pablo, el albergue está situado en un entorno dinámico y céntrico con un fácil acceso a través de los principales transportes urbanos de la ciudad. El albergue nos ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de alojarse cerca de lugares tan representativos de Zaragoza como la Basílica del Pilar, La Seo y el propio casco histórico en su conjunto.

Las riberas del Ebro, zonas recuperadas con motivo de la Expo-Zaragoza 2008, que ofrecen al visitante un interesante recorrido para pasear y disfrutar de sus terrazas para tomar algo o cenar a orillas del río.

Ya dentro del albergue, debemos hacer referencia a la existencia de habitaciones destinadas al turismo accesible, totalmente adaptadas para aquellos turistas con alguna discapacidad física que quieran disfrutar unos días visitando Zaragoza.
Servicios lavabos, duchas, agua caliente, mantas, calefacción, chimenea, cocina, comedor, jardín, lencería, prensa, salón social, transporte público, zona común., servicios, lavabos y duchas (agua caliente).

Ficha técnica
Término municipal:
Zaragoza
Propiedad:
Estudi Claria S.L
Gestión:
José Juste Jordán
Dirección postal:
Calle de los Predicadores, Nº 70, 50003 Zaragoza
Teléfono/fax:
876 350 345 / 639 586192
Email:
info@alberguezaragoza.com
Web:
Temporada:
Abierto todo el año
Nº Plazas:
180

Consultas: en el alojamiento seleccionado o escribir una mail administracion@alberguesyrefugiosdearagon.com