realización
Reserva on-line
Refugios (18)
Albergues (58)
Otros establecimientos (19)
Resto de España y Francia (5)
Albergue Casa Notario
Albergue Casa Notario
Casa Notario, que debe su nombre al oficio que alguno de sus miembros desempeñó en el pasado, es un gran caserón que conserva en su exterior las tradicionales paredes de piedra y elementos arquitectónicos típicos de las construcciones pirenaicas, aunque su interior ha sido totalmente reconstruido para su actual uso.

El jardín situado delante de la fachada principal de la casa, ofrece una inmejorable vista del valle de Broto, ya que la localidad de Asín no se encuentra junto al río en el fondo del valle, sino en un enclave elevado sobre éste.

Y es precisamente un paseo sobre sus calles una de las actividades que no nos debemos perder, ya que a un precioso entorno natural se une un pequeño pero bonito casco urbano.
Servicios Duchas, agua caliente, calefacción, mantas, zona comnunitaria con varios comedores, cocinas equipadas de uso libre, salas para reuniones. Dispone de habitaciones dobles con baño incluido. Los apartamentos: cocina-salón-comedor, totalmente equipados con TV, nevera, microondas, baño, sábanas y mantas. Servicio de taxi 4x4 para desplazamientos y excursiones.

Ficha técnica
Término municipal:
Broto
Propiedad:
Jesús Casado Fau
Gestión:
Jesús Casado Fau
Dirección postal:
Única, s/n
22372 Asín de Broto (Huesca)
Teléfono/fax:
974 337 209 / 675 946 626
Email:
info@casanotario.com
Web:
Temporada:
Abierto todo el año
Nº Plazas:
100

Consultas: en el alojamiento seleccionado o escribir una mail administracion@alberguesyrefugiosdearagon.com