realización
Reserva on-line
Refugios (18)
Albergues (57)
Otros establecimientos (19)
Resto de España y Francia (5)
Escuela-Refugio de Alquézar
Escuela Refugio Alquézar
La Escuela-Refugio de Alquézar (ERA) busca conciliar en un solo edificio diferentes necesidades. Por un lado, disponer de un espacio para alojar variados perfiles de usuarios (montañeros, escaladores, barranquistas, amantes de la naturaleza, el patrimonio) y por otro crear un lugar idóneo para la realización de ciclos formativos y actividades.

Para ello se ha dotado a las instalaciones de todos los recursos adecuados, que sirven de complemento a un entorno natural y arquitectónico únicos, proporcionado por el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara y la localidad de Alquézar respectivamente.

La ERA es además centro homologado para impartir los cursos de Técnicos Deportivos de Montaña, y tiene el Distintivo de Compromiso con la Calidad Turística.
Servicios Duchas, agua caliente, calefacción, bar, servicio de comidas, mantas, taquillas, biblioteca, aula polivalente, salón de actos, rocódromo, gimnasio, biblioteca y servicio de sábanas y toallas. La mitad de las plazas en habitaciones de 2, 3 y 4 plazas con baño.

Ficha técnica
Término municipal:
Alquézar
Propiedad:
Federación Aragonesa de Montañismo
Gestión:
PRAMES
Dirección postal:
San Gregorio, 24
22145 Alquézar (Huesca)
Teléfono/fax:
974 318 966 / 974 318 968
Email:
era@prames.com
Web:
Temporada:
Abierto todo el año
Nº Plazas:
75