realización
Reserva on-line
Refugios (18)
Albergues (58)
Otros establecimientos (19)
mapa aragon
Buscar establecimiento en el mapa >>>>>>
Resto de España y Francia (5)
Campamentos de Verano 2012 “RAMIRO I EL MONJE” OZA y REFUGIO DE RIGLOS
18 de mayo de 2012
Desde la guardería del refugio de Riglos nos proponen esta actividad para jóvenes entre 10 y 17 años. Se trata del Campamento Juvenil “Ramiro I El Monje”.

Los guardas del Riglos, con anteriores experiencias de gestión en el Valle de Hecho, en esta ocasión trasladan su experiencia desde Riglos, de nuevo, a la Selva de Oza.

Cuentan con un amplio equipo de monitores y guías deportivos titulados vinculados al Valle de Hecho desde 1998, dónde habían trabajado en diferentes proyectos de desarrollo turístico en su entorno; cuentan en su bagaje con la realización de diversas actividades educativas y de campamentos juveniles en estas conocidas instalaciones.

Este año, con el compromiso de dar continuidad a la organización de programas juveniles que venía ofreciendo el Instituto Aragonés de la Juventud, y poder seguir disfrutando de este magnífico espacio, nos proponen la realización de campamentos juveniles con una duración de 10 días, y una capacidad de hasta 120 plazas por turno.

Los campamentos van dirigidos a jóvenes de 10 a 17 años, con una atención especial al programa pedagógico y deportivo en grupos diferenciados por edad, entre los participantes de 10 a 13 años y de 14 a 17 años.

La programación a realizar complementa las propuestas clásicas de animación y talleres didácticos, con la iniciación a la montaña y la práctica de modalidades deportivas en el medio natural, el conocimiento de la biodiversidad, la puesta en valor del paisaje y el legado de la vida del hombre en la montaña, siempre con un mimado respeto a la convivencia y las buenas prácticas hacia la sostenibilidad medioambiental.

Estos campamentos estarán adheridos al programa “Chequejoven” del Instituto Aragonés de la Juventud del Gobierno de Aragón.

Descarga el folleto explicativo

kalibo y fam
Patrocinios
Gobierno aragon




Consultas: en el alojamiento seleccionado o escribir una mail administracion@alberguesyrefugiosdearagon.com