realización
Reserva on-line
Refugios (18)
Albergues (57)
Otros establecimientos (19)
mapa aragon
Buscar establecimiento en el mapa >>>>>>
Resto de España y Francia (5)
Bono de refugios FAM
Esta iniciativa está destinada a animar a los montañeros a utilizar los refugios como medio de aumentar la seguridad en sus actividades deportivas.

Dentro de esta campaña se incluyen los refugios guardados de la FAM de Lizara, Respomuso, Casa de Piedra, Góriz, Pineta, Ángel Orús, Estós, Renclusa y Rabadá-Navarro.

El bono refugio permite obtener algunas ventajas en la utilización de los refugios guardados de la FAM:

• Si eres un particular, podrás elegir libros, mapas, guías … a elegir de la editorial Prames.

• Si por el contrario sois un colectivo, obtendréis un descuento.

¿EN QUÉ CONSISTE EL BONO REFUGIO?

Se trata de una pequeña tarjeta que puede adquirirse de forma gratuita en cualquier refugio de la FAM o en la propia FAM.



¿CÓMO FUNCIONA?

Hay dos tipos de bonos: Bono A4 y Bono A9, en función del número de refugios a visitar. Puede escogerse el bono que se prefiera en cada caso, el cual tendrá una validez de un año a partir de la fecha del primer sello.

En cada refugio, los guardas sellarán la casilla que corresponda (cada refugio puede ser sellado una sola vez por bono), realizando como mínimo los servicios de Media Pensión.

Una vez rellenadas todas las casillas, podrán obtenerse regalos para los particulares y descuentos para colectivos. Para ello, el bono ha de enviarse a la siguiente dirección:

Federación Aragonesa de Montañismo
C/Albareda, nº 7, 4º 50004, Zaragoza

*(Esta promoción no es acumulable a otros descuentos o promociones)



En el caso de los usuarios particulares, los premios son libros, mapas, guías excursionistas, etc. que pueden escogerse de la lista publicada en esta web . La elección de los libros depende del tipo de bono enviado (es decir, del número de casillas que éste contenga). Los premios quedan como sigue:

Bono A4: 2 Mapas ó 1 Libro de la Categoría B

Bono A9: 5 Mapas, 3 Libros de la Categoría B ó 2 libros de la Categoría A

Si, por el contrario, el titular del bono es un colectivo, éste recibirá el importe del descuento correspondiente (A4: 4% y A9: 9%).

REGALOS Y DESCUENTOS

En el caso de los usuarios particulares, los premios (libros, mapas, guías excursionistas, etc.) pueden escogerse de la lista publicada en la web:

www.fam.es/comite/refugios/libros.htm

Los colectivos recibirán el importe del descuento que les corresponda (A4: 4% y A9: 9% ) una vez que en la FAM recibamos el bono, el número de CIF y el resto de los datos de la entidad. Para ello, el grupo ha de realizar como mínimo 15 servicios de Media Pensión o Pensión Completa en cada uno de los refugios, aplicándose el descuento sobre los servicios realizados de pernocta, desayuno, comida o cena, pero no sobre otros gastos del refugio. Este descuento no será acumulable a otros descuentos.

Es importante incluir la dirección para que la FAM pueda enviar el regalo, o un número de cuenta en el caso de colectivos para ingresar el descuento correspondiente.

Con los nuevos Bonos de Refugios de la FAM, obtendrás regalos y descuentos.

Patrocinios
Gobierno aragon